sábado, 12 de junio de 2010

No lo digo yo, lo dice Google

Que nadie piense que tengo otros motivos para crear este blog, a parte de conseguir que Jazztel deje de llamarme cada día (si me llaman una sóla vez al año me conformo). Y la solución no es otra que deje de llamar a todos los que se lo piden.

No lo digo yo, lo dice Google.

Una palabra y una letra son suficientes para ver la gravedad del problema. Esa intuitiva sugerencia que nos propone Google es anterior a la creación de este blog. Luego, yo no he tenido nada que ver. Los únicos culpables son Jazztel que han permitido que el problema creciese y creciese durante años y no han hecho nada para solucionarlo. Viendo los comentarios en foros pueden verse fechas desde hace años hasta hoy (no hace ni 24 horas desde la última vez que me llamaron de Jazztel) de gente con el mismo acoso día tras día. Esto es intolerable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario